jueves, 20 de noviembre de 2014

WISH LIST

Cualquier mujer u hombre apasionado por el maquillaje tiene una lista del deseo, y yo no soy la excepción. Aquí les traigo mi primera lista, con productos que no se consiguen en Venezuela y si se consiguen tienen unos precios MUY altos. ¡Empecemos!


Naked, Naked 3 y la Naked Basics encabezan mi lista del deseo. Desde que hace un año me regalaron la Naked 2 me quede super enganchada con estas sombras y me gustaría poder completar mi colección. Aquí en Venezuela las podemos conseguir pero en su mayoría son replicas y son bastante costosas.


Este es otro producto bastante conocido en este mundo de internet. He leído muy buenas reseñas de esta base y a pesar de ser algo costosa siento que vale la inversión.

Es el rubor mas famoso de NARS. Existen miles de reseñas sobre este rubor tanto en Youtube como en los blogs, así que ya entenderán porque lo deseo.


Son las brochas mas famosas que existen, con una grandísima calidad. A pesar de que también me gustan las Kabuki mi centro del deseo se encuentra en este kit super completo que trae tanto brochas para el rostro como pinceles para los ojos.

Hasta aquí llega esta primera entrega de mis productos del deseo. Me encantaría que me comentaran si han probado alguno de estos productos y cuales son sus productos del deseo. ¡Un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario