jueves, 6 de noviembre de 2014

MAQUILLAJE DE INSPIRACIÓN

En mi primer post me gustaría compartirles las imágenes que voy encontrando día a día por las redes sociales, que son la razón por la cual amo cada vez más el maquillaje y hacen que me inspire para luego representarlos en mis clientas o en mi. Sin nada más que decir les dejo con los mejores looks













Hasta aquí llegó el post de hoy, tengo guardadas en una carpeta muchísimos mas looks pero se los estaré mostrando poco a poco en otras entradas. Comentenme cual fue su maquillaje favorito y me haría muy feliz que me hicieran sugerencias y se suscribieran al blog. Un beso enorme a todos

1 comentario:

  1. Me enamoré de todos los look que publicaste visita mi pagina https://www.facebook.com/Adrianacgr29 alli siempre publico imágenes de ese tipo... Besos!!

    ResponderEliminar